fbpx

Red de Asistencia Digital Fortalece Pyme

NOTICIAS

Fortalece Pyme Antofagasta te invita a participar de los Cursos de Digitalización Eurecat del Centro Tecnológico de Cataluña España

Fortalece Pyme Antofagasta te invita a participar de los Cursos de Digitalización Eurecat del Centro Tecnológico de Cataluña España

– Certificaciones online y gratuitas dedicadas a las empresas del programa Fortalece Pyme Antofagasta, además para público en general.

Fortalece PyMe Antofagasta, en conjunto con la Corporación de Desarrollo Tecnológico de la Cámara Chilena de la Construcción, iniciará los Cursos de Digitalización Eurecat del Centro Tecnológico de Cataluña, España, de manera totalmente gratuita. Programa de Formación teórico práctico en modalidad online, dirigido a personas que pertenecen a PyMes de la Red Fortalece PyMe Antofagasta, enfocado a empresarios, administradores, profesionales, técnicos o colaboradores, además de público en general que quiera participar.

Instancia que dará inicio con el curso Trabajo en Red: Videoconferencia, gestión de proyectos, gestor de tareas Slack, a realizarse el jueves 06 de Octubre a las 08:30 horas. Mediante una batería de cuatro cursos que contemplan 24 horas en total de enseñanza, que se dictarán los días jueves de cada semana.

Certificaciones cuyo objetivo es dotar de conocimientos y habilidades fundamentales que les permita a las diferentes empresas liderar el proceso de Transformación Digital y/o Digitalización de sus negocios, siendo un aporte para todas las pymes de la región.

Hugo Rocha, Director General Fortalece Pyme Antofagasta, comentó acerca de estos cursos que favorecerán al emprendimiento de la región de Antofagasta: “La Red de Asistencia Digital Fortalece PyMe de la región de Antofagasta, junto a la Corporación de Desarrollo Tecnológico de la Cámara Chilena de la Construcción, ponen a disposición de las empresas pymes de la región, un programa de formación en competencias digitales y marketing digital, donde el objetivo de estos cursos es entregar estas competencias digitales, para los profesionales y colaboradores de las empresas, con el fin de que puedan apoyar la implantación de tecnologías que vayan en pos de mejorar la productividad, disminuir los costos y aumentar el nivel de ingresos de estas empresas, donde para la Red de Asistencia Digital es un gran privilegio contar con este tremendo apoyo de Eurecat”.

Cabe señalar que en estos Cursos Eurecat se certificará a quienes asistan al 75% del programa o que obtenga nota igual o superior a 4.0 como promedio de la evaluaciones, una vez finalizadas todas las jornadas de certificación. En donde extendemos la invitación a todos y todas, para que se inscriban en nuestra web: https://fpymeantofagasta.cl

Scroll al inicio